Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Aprobada la concesión de 100.000€ para la ruta ciclable de Metauten y Zúñiga

Ampliar La Vía Verde del Plazaola, elegida como experiencia piloto en Europa
La Vía Verde del Plazaola, elegida como experiencia piloto en Europa
  • Efe. Pamplona
Publicado el 22/10/2020 a las 10:20
El Parlamento foral ha aprobado por unanimidad un proyecto de Ley Foral para la concesión de un crédito extraordinario, por un importe de 100.000 euros, para la financiación de dos caminos ciclables en las localidades de Zúñiga y Metauten.
En el pleno de este jueves el consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza, ha defendido el proyecto piloto, para el que se concede un crédito por importe de 100.000 euros en el ejercicio 2020 para la financiación de un convenio con objeto de realizar dos caminos ciclables que conecten con la vía verde del Ferrocarril Vasco-Navarro en las localidades de Zúñiga y Metauten.
Todos los grupos han apoyado la iniciativa, en su vertiente de impulso del uso de la bicicleta y de la movilidad sostenible pero sobre todo por lo que supone de conexión entre pueblos de la zona mediante esta vía.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones