Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Los Arcos

Extinguido un incendio que ha quemado tres hectáreas de monte bajo en Los Arcos

Han intervenido bomberos del parque de Estella con dos camiones motobomba y un vehículo ligero, que han contado con la colaboración del Guarderío de Medio Ambiente

Extinguido un incendio que ha quemado tres hectáreas de monte bajo
El fuego ha quedado extinguido a las 16.30 horas de este domingo.
Guardia Civil
  • E.P. Pamplona
Actualizada 18/10/2020 a las 18:40

Efectivos de bomberos de Estella, con la colaboración del Guarderío de Medio Ambiente, han extinguido este domingo un incendio en la localidad de Los Arcos, en la salida a Estella, que ha calcinado tres hectáreas de monte bajo y fincas de almendros viejos.

Han intervenido en la extinción bomberos del parque de Estella con dos camiones motobomba y un vehículo ligero, que han contado con la colaboración del Guarderío de Medio Ambiente. El incendio ha sido controlado sobre las 16.00 y se ha dado por extinguido sobre 16.30, ha informado la Guardia Civil.

Hasta el lugar se han movilizado también varias patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil que se encargan de investigar las causas del suceso y de instruir las diligencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE