Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

De verano por Navarra

Villatuerta, el contador no se detiene

Villatuerta tenía este año una celebración especial: el milenario de San Veremundo, su patrón. Una fiesta que sigue adelante con cambios y que continuará en 2021. La actividad municipal tampoco para

Algunos de los socios de la cofradía Amigos de San Veremundo en la entrada de la parroquia,  junto con la estatua del patrón de la localidad.
Algunos de los socios de la cofradía Amigos de San Veremundo en la entrada de la parroquia, junto con la estatua del patrón de la localidad.
  • S. Esparza
Actualizada 22/08/2020 a las 06:00
No todas localidades pueden presumir de celebrar los mil años del nacimiento de su patrón. Villatuerta lo iba a hacer este año y por todo lo alto con el milenario de San Veremundo. El 8 de marzo, precisamente, cuando comenzaba a expandirse el coronavirus en España, se hubiera dado el pistoletazo de salida a un programa de actividades en torno al santo previstas para los próximos meses. La pandemia ha alterado el calendario, que sigue adelante, aunque con cambios y trasladando a 2021 algunos de l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE