Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AYUNTAMIENTO DE ESTELLA

Juventudes Socialistas de Estella rechazan la moción y apoyan a la gestora

Su secretario General, Kevin Lucero, niega las informaciones que hacen referencia a un apoyo a la moción de censura

Ampliar EH Bildu, Geroa Bai y una edil del PSN presentan una moción de censura en Estella
EH Bildu, Geroa Bai y una edil del PSN presentan una moción de censura en Estella
  • Efe. Pamplona
Publicado el 12/03/2020 a las 14:59
Juventudes Socialistas de Estella han mostrado este jueves su rechazo a la moción de censura presentada contra el alcalde de la localidad y su apoyo a las decisiones adoptadas por la dirección de su partido.

En un comunicado, aseguran que ninguno de sus órganos, ni asamblea ni el comité local se ha reunido con el fin de tomar una posición ante la situación municipal de Estella por lo que niega las informaciones que hacen referencia a un apoyo a la moción de censura y que serán analizadas para adoptar las medidas necesarias.

El secretario General de Juventudes Socialistas de Navarra, Kevin Lucero, asegura que esta organización "respeta profundamente los procesos del Partido Socialista de Navarra y respalda a la Comisión Gestora designada para la Agrupación del PSN de Estella, así como las decisiones tomadas por la dirección regional".

Añade que "los debates y posicionamientos que tenga que tener la agrupación de Estella se harán en los órganos competentes para ello y dentro del cauce, forma y momento establecido en los Estatutos".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora