x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO DE ESTELLA

Juventudes Socialistas de Estella rechazan la moción y apoyan a la gestora

Su secretario General, Kevin Lucero, niega las informaciones que hacen referencia a un apoyo a la moción de censura

Jorge Crespo, expulsado como secretario general del PSN de Estella, junto a la edil del PSN en Estella Magdalena Hernández, este lunes en el ayuntamiento estellés.

Jorge Crespo, expulsado como secretario general del PSN de Estella, junto a la edil del PSN en Estella Magdalena Hernández, en el ayuntamiento estellés.

Actualizada 12/03/2020 a las 14:47
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Juventudes Socialistas de Estella han mostrado este jueves su rechazo a la moción de censura presentada contra el alcalde de la localidad y su apoyo a las decisiones adoptadas por la dirección de su partido.

En un comunicado, aseguran que ninguno de sus órganos, ni asamblea ni el comité local se ha reunido con el fin de tomar una posición ante la situación municipal de Estella por lo que niega las informaciones que hacen referencia a un apoyo a la moción de censura y que serán analizadas para adoptar las medidas necesarias.

El secretario General de Juventudes Socialistas de Navarra, Kevin Lucero, asegura que esta organización "respeta profundamente los procesos del Partido Socialista de Navarra y respalda a la Comisión Gestora designada para la Agrupación del PSN de Estella, así como las decisiones tomadas por la dirección regional".

Añade que "los debates y posicionamientos que tenga que tener la agrupación de Estella se harán en los órganos competentes para ello y dentro del cauce, forma y momento establecido en los Estatutos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra