Tres horas de espera a la grúa en Estella
El anterior gobierno local dejó al Ayuntamiento sin servicio de grúa y el nuevo no ha solucionado una carencia que ocasiona quejas en los vados y episodios como el que padeció hace unos días con su coche una vecina de una localidad cercana


Actualizado el 24/11/2019 a las 06:00
La tarde del 7 de noviembre se le hizo eterna a una vecina de una población cercana a Estella que, como tantos otros días, se desplazó a la cabeza de merindad y buscó un lugar para aparcar. Lo encontró en la calle Fray Diego, en uno de los dos...