La comida que queda en el plato, del restaurante a casa en fiestas de Estella

Teder pone a disposición de la hostelería de Estella 1.000 envases para facilitar que el cliente se lleve el menú sobrante

La comida que queda en el plato, del restaurante a casa en fiestas
AmpliarAmpliar
La comida que queda en el plato, del restaurante a casa en fiestasMontxo A.G.
La comida que queda en el plato, del restaurante a casa en fiestas

CerrarCerrar

María Puy Amo

Actualizado el 30/07/2019 a las 06:00

Convertir en habitual un gesto que pone un grano de arena contra el desperdicio alimentario y aprovechar las fiestas de Estella para hacerlo. Teder, la asociación para el desarrollo rural de Tierra Estella, impulsa con este objetivo una campaña...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora