Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lerín

Lerín invita a todos a disfrutar de un fin de semana lleno de estrellas

Comienzan las terceras jornadas de Lerín Tierra Estrella con observación astronómica, talleres y gastronomía

Foto de Consuelo Ochoa, alcaldesa de Lerín; Teresa Cruz, coordinadora de Lerín Tierra Estrella; Inma Jurio, vicepresidenta primera del Parlamento de Navarra; Cristina Zudaire, presidenta del Consorcio Turístico Tierra Estella; Javier Armentia, director del planetario de Pamplona y Tomas Yerro, ganador del Premio Príncipe de Viana 2019.
Desde la izquierda: Consuelo Ochoa, alcaldesa de Lerín; Teresa Cruz, coordinadora de Lerín Tierra Estrella; Inma Jurio, vicepresidenta primera del Parlamento de Navarra; Cristina Zudaire, presidenta del Consorcio Turístico Tierra Estella; Javier Armentia, director del planetario de Pamplona y Tomas Yerro, ganador del Premio Príncipe de Viana 2019.
M.P.A
  • Alazne Egues Castaño
Actualizada 26/07/2019 a las 06:00
“Uno es casualidad, dos es tendencia y tres ya es norma.” Así lo indicó Teresa Cruz, coordinadora de Lerín Tierra Estrella, este jueves en el acto de inauguración de la tercera edición de las jornadas de turismo científico Lerín Tierra Estrella. A partir del 25 de julio hasta el domingo 28 de julio, Lerín invita a todo el mundo a aprender de la astronomía y disfrutar de la gastronomía local. Cruz informó que este año ampliaron el programa. La semana pasada celebraron un preevento que planean
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE