Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

La Asociación de Comerciantes de Estella lanzará el cohete de fiestas

El alcalde, Gonzalo Fuentes, lo delega en un colectivo que celebra su 30 aniversario

José Flamarique, primero por la derecha, el pasado 25 de mayo junto a compañeros de junta y otros asociados en una de las citas  anuales del colectivo. La comida popular de la Virgen del Puy.
José Flamarique, primero por la derecha, el pasado 25 de mayo junto a compañeros de junta y otros asociados en una de las citas anuales del colectivo. La comida popular de la Virgen del Puy.
Actualizada 24/07/2019 a las 07:44
El primer cohete de la legislatura en Estella -el que abrirá las fiestas patronales el próximo 2 de agosto- mantendrá la línea de los últimos años y sale fuera de las filas municipales para quedarse en manos de un colectivo local. Será José Flamarique -en representación de la Asociación de Comerciantes que preside- el encargado de prender la mecha del mediodía del Viernes de Gigantes. El alcalde Gonzalo Fuentes (Navarra Suma) ha decidido delegar el inicio festivo en una asociación que -explicaba

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE