Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

El rey que dio a Estella su fuero abrirá la Semana Medieval

La Asociación de Comerciantes convierte a Sancho Ramírez en protagonista de la cita principal de su calendario

Laura Ros, la edil Cristina Pérez, José Flamarique, Loreto San Martín y Víctor Napal, ayer durante la presentación del programa en la casa de cultura. La asociación eligió  este espacio para la convocatoria.
Laura Ros, la edil Cristina Pérez, José Flamarique, Loreto San Martín y Víctor Napal, ayer durante la presentación del programa en la casa de cultura. La asociación eligió este espacio para la convocatoria.
M.P.A.
Actualizada 05/07/2019 a las 06:00
El rey que en 1090 otorgó a Estella su fuero -basado en el de Jaca y autorizando la instalación de francos- será este año el hilo conductor de la Semana Medieval que la Asociación de Comerciantes celebrará entre los próximos 15 y 21 de julio. Siete días en los que su reinado y la época tejen un ambicioso programa en el que se vuelcan más de 90 voluntarios. Con un presupuesto de 80.000 €, constituye la cita principal del calendario de la entidad que lo ha hecho posible a lo largo de 22 años. E

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE