El Ayuntamiento de Estella deniega la reclamación pedida por Dornier

La empresa quiere que se le reembolsen las indemnizaciones por los despidos a los vigilantes de la zona azul

Cruce de la calle García el Restaurador con San Andrés, antes zona azul y hoy de nueva regulación.
AmpliarAmpliar
Cruce de la calle García el Restaurador con San Andrés, antes zona azul y hoy de nueva regulación.Archivo
Cruce de la calle García el Restaurador con San Andrés, antes zona azul y hoy de nueva regulación.

CerrarCerrar

María Puy Amo

Actualizado el 05/06/2019 a las 06:00

Cuatro meses después de que los 20 años de zona azul pasaran a la historia en Estella, el Ayuntamiento y Dornier -la concesionaria del servicio durante esas dos décadas- afrontan un nuevo conflicto. La empresa reclama al consistorio 61.298€ en...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora