Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Afapna apoya al jefe de policía y pide a Leoz que reconsidere su postura

El sindicato le agradece haber mantenido firmes hasta el final “principios y valores” que han motivado su dimisión

Vehículos de la Policía Municipal de Estella estacionados en el exterior de su sede, en la planta baja de la casa consistorial.
Vehículos de la Policía Municipal de Estella estacionados en el exterior de su sede, en la planta baja de la casa consistorial.
Actualizada 27/03/2019 a las 06:00
Al apoyo expresado públicamente a Pablo Salvatierra tras presentar el pasado día 20 su dimisión como jefe de la Policía Municipal de Estella por los que durante seis meses han sido sus subordinados -cabos, agentes y auxiliares de la plantilla que han lamentado su marcha y las circunstancias profesionales en las que se enmarca- se suma ahora Afapna. A través de su sección de Policías, el sindicato de los trabajadores de las Administraciones Públicas de Navarra ha hecho público un comunicado en el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE