Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Sin jefe de policía de Estella en una legislatura de desencuentros con el alcalde

Estella se encuentra en una situación inédita en la recta final de un periodo que ha dejado momentos de crisis con la policía.

Foto del acceso a la sede de la Policía Municipal de Estella, en uno de los laterales de la casa consistorial de la ciudad.
Acceso a la sede de la Policía Municipal de Estella, en uno de los laterales de la casa consistorial de la ciudad.
Actualizada 24/03/2019 a las 06:00
Una situación inédita con una renuncia sin llegar a tomar posesión a la que ha seguido otra solo seis meses después de haber accedido al cargo ponen el broche a una legislatura marcada en Estella por los desencuentros entre Policía Municipal y el alcalde, Koldo Leoz. Antes de la dimisión de Pablo Salvatierra comunicada el pasado miércoles por registro municipal, el mandato ha dejado atrás diferentes momentos de conflicto ante decisiones del primer edil de Bildu que han chocado con la plantilla y

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE