Laseme inicia un programa en Viana para evitar la deslocalización

El servicio acompañará a la mediana industria para favorecer su permanencia y retener el talento en la zona

Guillermo Erice (Laseme) y la alcaldesa de Viana, Yolanda González, durante la firma del convenio.
AmpliarAmpliar
Guillermo Erice (Laseme) y la alcaldesa de Viana, Yolanda González, durante la firma del convenio.M.P.A
Guillermo Erice (Laseme) y la alcaldesa de Viana, Yolanda González, durante la firma del convenio.

CerrarCerrar

M.P.AMO

Actualizado el 21/03/2019 a las 06:00

Laseme, la asociación de empresas de la merindad, puso en marcha este miércoles con Viana como primer escenario un programa en el que ejercerá de interlocutora entre el tejido industrial y las administraciones para detectar dificultades a tiempo de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora