Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Abárzuza

Las escolapias cierran tras 97 años el colegio e internado de Andéraz

Las cinco religiosas que permanecen en el centro dirán adiós en un acto de despedida organizado para el 25 de agosto

Andéraz, el colegio e internado de las madres escolapias, en suelo de Abárzuza y situado entre esta localidad y la de Arizala.
Andéraz, el colegio e internado de las madres escolapias, en suelo de Abárzuza y situado entre esta localidad y la de Arizala.
Actualizada 20/03/2019 a las 06:00
No habrá próximo curso para el colegio e internado de Andéraz, el proyecto educativo que desde hace casi un siglo tiene al frente en Abárzuza a las madres escolapias. Las cinco religiosas que permanecen en el centro cierran sus puertas en un momento en el que sus aulas acogen a 19 escolares y se cuenta con el apoyo de una plantilla de cinco profesores. Con su marcha, fruto de decisiones tomadas en el marco de un proceso de reestructuración de las casas de la congregación,concluye un largo recorr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE