Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

Colectivos y empresas locales guían por Estella a través de siete visitas temáticas

El área de Turismo lanza una oferta en torno a los castillos, la leyendas, el Santo Sepulcro o la ciudad desde el Ega

Desde la izquierda, Laida Ansorena (Nahiaz), Mikel Ramos (Navark), la técnica municipal  Andrea Rodríguez, la edil Marta Astiz y Xabier Larreta (CETE) durante la presentación del programa.
Desde la izquierda, Laida Ansorena (Nahiaz), Mikel Ramos (Navark), la técnica municipal Andrea Rodríguez, la edil Marta Astiz y Xabier Larreta (CETE) durante la presentación del programa.
Actualizada 16/03/2019 a las 06:00
De sus mujeres ilustres a la iglesia del Santo Sepulcro, los castillos, el vino con arte, la ciudad desde el agua, sus leyendas y el pasado judío. Estella pone en marcha desde hoy con este abanico de contenidos una nueva edición de su programa de visitas guiadas con la implicación tanto de colectivos locales como de las empresas del sector turístico que mejor conocen cada uno de los siete temas elegidos. Uno por cada mes de la temporada que comienza este puente de marzo y concluye en septiembre.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE