ESTELLA
La luz se enciende otra vez en las aulas de la estación de Estella
Ocho colectivos de Estella muestran sus sedes en los espacios ocupados hasta 2011 por la escuela de música


Actualizado el 10/03/2019 a las 06:00
El edificio de la estación de Estella abrió este sábado los espacios de las plantas superiores que quedaron vacíos desde que en 2011 se trasladaran al rehabilitado convento de San Benito, en el paseo de Los Llanos, la escuela de música Julián Romano...