TIERRA ESTELLA

Los vecinos de Estella pueden ya trasladar vía móvil incidencias al Ayuntamiento

Mediante su descarga gratuita, se podrá comunicar cualquier desperfecto que se detecte en la localidad

Los vecinos de Estella pueden ya trasladar vía móvil incidencias al Ayuntamiento
AmpliarAmpliar
Los vecinos de Estella pueden ya trasladar vía móvil incidencias al AyuntamientoDN
Los vecinos de Estella pueden ya trasladar vía móvil incidencias al Ayuntamiento

CerrarCerrar

María Puy Amo

Actualizado el 21/02/2019 a las 06:00

Una aplicación móvil que puede descargase ya de forma gratuita permitirá a los vecinos de Estella trasladar al Ayuntamiento cualquier tipo de incidencia o desperfecto que detecte en el municipio de cuya solución se encargarán con la mayor rapidez...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora