Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Estella

Javier López Álvarez: “Estos dos últimos años han sido muy duros en el plano interno”

Tras darse de baja como afiliado, Javier López ha dejado la portavocía regionalista por, según explica, “coherencia” y por considerar que “debe ser un afiliado quien defienda al partido”

Foto de Javier López Álvarez, ayer en el salón de plenos que dejará atrás el próximo mes de  mayo.
Javier López Álvarez, ayer en el salón de plenos que dejará atrás el próximo mes de mayo.
Actualizada 04/01/2019 a las 06:00
Javier López Álvarez, concejal de UPN en Estella y hasta el pleno de presupuestos portavoz de su grupo municipal, cierra con su baja como afiliado un periodo que ha durado 17 de sus 42 años de vida. En una Navidad en la que se recupera de un infarto de miocardio sufrido el 21 de diciembre, repasa los pasos dados desde que hace unas semanas perdiera las primarias de su partido en Estella frente a su rival Gonzalo Fuentes, el candidato a la alcaldía tras obtener el respaldo de los afiliados. Al dí

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE