Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arróniz

La recogida de la oliva apura sus últimos días en el trujal Mendía, en Arróniz

A falta del dato final, será la cuarta campaña que supere los 8 millones de kilos de aceitunas

Un remolque en plena descarga de la oliva, cuya recogida había alcanzado el 90% en el ecuador de esta semana prenavideña.
Un remolque en plena descarga de la oliva, cuya recogida había alcanzado el 90% en el ecuador de esta semana prenavideña.
Actualizada 23/12/2018 a las 06:00
Con una semana por delante para darla por finalizada, la campaña de la oliva apura sus últimos días en el trujal Mendía de Arróniz. En este referente del sector del aceite en Navarra, cada jornada desde que empezó la recogida a mediados de noviembre ha brindado horas intensas, con más del 90% de la recolección concluida y por encima de los 8 millones de kilos. Se estima que, cuando concluya coincidiendo con el fin de año, los datos finales se sitúen entre los 8,5 y los 9 millones de kilos de ace

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE