El Ayuntamiento de Estella hace cuentas para la gestión del parking subterráneo

Paga 14.000 € al año por los gastos de sus plazas en la tercera planta pero recibe a su vez 60.000 € de la concesionaria

El Ayuntamiento de Estella hace cuentas para la gestión del parking subterráneo
AmpliarAmpliar
El Ayuntamiento de Estella hace cuentas para la gestión del parking subterráneoMontxo A.G.
El Ayuntamiento de Estella hace cuentas para la gestión del parking subterráneo

CerrarCerrar

María Puy Amo

Actualizado el 07/10/2018 a las 06:00

El próximo febrero, 12 años después de su estreno, el aparcamiento subterráneo de la plaza de la Coronación y de la calle San Francisco Javier de Estella, pasará a ser de gestión municipal tras dar por finalizado el contrato con la empresa...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora