Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

Tierras de Iranzu lleva al Cañón del Ubagua sus rutas de seres mitológicos

Por este espacio natural discurrirán recorridos teatralizados con el título ‘Un viaje al origen’

El alcalde de Yerri, Ramiro Urra, y Charo Apesteguía, de Tierras de Iranzu, con Marta Gaviria, las hermanas Lea y Esther Martínez de Lizarrondo, Rosana Garayo y Egoi Cañadas, todos ellos colaboradores de las rutas presentadas ayer en Estella.
El alcalde de Yerri, Ramiro Urra, y Charo Apesteguía, de Tierras de Iranzu, con Marta Gaviria, las hermanas Lea y Esther Martínez de Lizarrondo, Rosana Garayo y Egoi Cañadas, todos ellos colaboradores de las rutas presentadas este viernes en Estella.
Actualizada 12/05/2018 a las 06:00
Un pequeño puente tibetano que permite salvar ya en todos sus tramos el sendero del Cañón del río Ubagua, en el valle de Yerri, y un programa de ecorrutas para la apuesta turística de la recta final de la primavera. Tierras de Iranzu, la asociación que promueve este entorno, dio a conocer este viernes dos proyectos -la pasarela de madera y la oferta de recorridos teatralizado bajo el título Un viaje al origen - porque ambos, de estreno, van además de la mano. Lo hizo a orillas del otro río, el E

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE