Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Un edificio “icónico” en Camineros para el guarderío forestal de Estella

El Gobierno de Navarra licita una obra diseñada como “base conceptual” de futuras construcciones

El barrio de Camineros junto al que se levantará la futura sede del guarderío forestal y, a la derecha al fondo, el Verbo Divino.
El barrio de Camineros junto al que se levantará la futura sede del guarderío forestal y, a la derecha al fondo, el Verbo Divino.
Montxo A.G./Archivo
Actualizada 02/05/2018 a las 06:00
El antiguo barrio de Camioneros de Estella, el entorno dominado por las 36 viviendas construidas en los años 70 por el Gobierno de Navarra para sus antiguos trabajadores de carreteras, verá alzarse en los próximos meses en una de sus parcelas un nuevo edificio que se suma a la red de infraestructuras que el Ejecutivo foral destina en la ciudad a sus distintas áreas de trabajo. Los planes pasan ahora por elevar en este espacio una construcción de madera que será sede del guarderío forestal de Tie

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE