Planta de lodos de Ázqueta

Igúzquiza buscará un acuerdo para la planta que implique al Gobierno

El Ayuntamiento está por una salida negociada en la que se pague por la obra realmente ejecutada

Igúzquiza buscará un acuerdo para la planta que implique al Gobierno
AmpliarAmpliar
Igúzquiza buscará un acuerdo para la planta que implique al GobiernoMontxo A.G.
Igúzquiza buscará un acuerdo para la planta que implique al Gobierno

CerrarCerrar

María Puy Amo

Actualizado el 26/04/2018 a las 06:00

El Ayuntamiento de Igúzquiza buscará una salida negociada para que la planta de lodos proyectada en el concejo de Ázqueta no se haga realidad finalmente. Un acuerdo a tres bandas que implique al promotor -la empresa Arena- y al Gobierno de Navarra,...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora