Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento

Rechazada la enmienda para otorgar a Estella la carta de capitalidad

La comisión de Hacienda del Parlamento la debatió este miércoles con el ‘sí’ del PSN, la abstención de UPN y el ‘no’ del cuatripartito; los socialistas de Estella critican las posturas del resto de grupos al haberles “dejado solos” en la defensa de la ciudad

Imagen de los ediles del PSN de Estella, Jorge Crespo e Ignacio Sanz de Galdeano, junto a Yolanda Alén en una sesión plenaria del Ayuntamiento de la ciudad.
Los ediles del PSN de Estella, Jorge Crespo e Ignacio Sanz de Galdeano, junto a Yolanda Alén en una sesión plenaria del Ayuntamiento de la ciudad.
Montxo A.G. (Archivo)
Actualizada 14/12/2017 a las 06:00
La comisión parlamentaria de Hacienda y Política Financiera rechazó este miércoles, en el debate presupuestario de Navarra que se desarrolla en la Cámara foral durante estos días, la enmienda por la que el PSN pedía la concesión a Estella de la carta de capitalidad. Se buscaba así una línea de financiación complementaria por valor de 1,3 millones anuales con cargo a las cuentas navarras para compensar a Estella de los costes que asume por prestar determinados servicios como cabeza de merindad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE