Herido un trabajador en Artajona tras caer de una altura de dos metros en una obra

El varón de 52 años ha sido trasladado con un traumatismo en espalda de pronóstico reservado después de precipitarse desde una escalera

El suceso ha ocurrido en la calle José María Jimeno Jurío, de Artajona
AmpliarAmpliar
El suceso ha ocurrido en una vivienda de la calle José María Jimeno Jurío, de Artajona
El suceso ha ocurrido en la calle José María Jimeno Jurío, de Artajona

CerrarCerrar

Lucas Domaica

Publicado el 20/05/2024 a las 17:26

Un trabajador de 52 años ha sido trasladado este lunes con un traumatismo en la espalda después de precipitarse desde una altura de dos metros mientras trabajaba en una obra en Artajona.

El suceso ha consistido en una caída desde una escalera sobre las 11.17 horas en la calle José María Jimeno Jurío y hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado de Tafalla y agentes de Policía Foral. El afectado ha sido trasladado con pronóstico reservado.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora