Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Perfil

La fallecida en Caparroso había trabajado en la cooperativa y era hermana del pastor del encierro 'Rastrojo'

Hasta hace unos años, María José Araiz había trabajado en la cooperativa agrícola Santo Cristo

Ampliar Caparraso
El tractor, con la sembradora volcada todavía enganchada, a pocos metros de la rotonda donde se produjo el atropello mortal de la vecina de CaparrosoAlberto Galdona
Actualizado el 11/11/2022 a las 15:51
María José Araiz Arellano, fallecida este jueves en Caparroso al caerle encima el apero de un tractor, tenía 66 años y era hermana de Miguel Araiz ‘Rastrojo’, el que fuera durante 45 años pastor del encierro de Pamplona. 
Estaba casada y tenía dos hijos y tres nietos. Toda su vida había residido en Caparroso. Sus dos hijos trabajan en el pueblo, aunque uno de ellos reside en San Adrián. Hasta hace unos años, la fallecida trabajó en la cooperativa agrícola Santo Cristo de esta localidad. Desde entonces, señalaban conocidos, cuidaba de sus nietos, salía a pasear con las amigas...
Tractor caparroso
Sembradora volcada en CaparrosoPOLICÍA FORAL
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora