Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herido un niño de 9 años tras ser atropellado en un paso de peatones en Barañáin

El menor ha sido trasladado en ambulancia el Hospital Universitario de Navarra

Ampliar Urgencias
Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de NavarraJosé Carlos Cordovilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/11/2022 a las 23:13
Un niño de 9 años ha resultado herido leve este jueves al ser atropellado en un paso de peatones de la avenida Pamplona de Barañáin. El conductor del vehículo, un varón de 52 años, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.
Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar a las 21.10 horas y el menor ha sido evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra.
De la investigación de las causas e instrucción de las correspondientes diligencias se encargan agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora