Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Renfe ofrece 4.800 plazas de refuerzo para acudir al Nafarroa Oinez en Tafalla

Saldrán desde Pamplona y Tudela

Ampliar Renfe ofrece 4.800 plazas de refuerzo para acudir al Nafarroa Oinez en Tafalla
Estación de tren de Pamplona
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/10/2022 a las 13:16
Con motivo de la celebración del Nafarroa Oinez 2022 el próximo domingo 16 de octubre en Tafalla, Renfe pondrá en circulación una serie de trenes especiales de Media Distancia para facilitar el desplazamiento de todos aquellos que quieran participar en la fiesta de las Ikastolas de Navarra. Este dispositivo de transporte supone una oferta de 4.800 plazas de programación especial.
El operativo de refuerzo de Renfe habilitará trenes desde Pamplona a las 9:21, 10:05, 11:00 y 11:55. También habrá un tren especial desde Cortes de Navarra a las 8:02 para llevar a los viajeros de la Ribera al recinto festivo.
Para regresar a finalización del Nafarroa Oinez, Renfe ha dispuesto el operativo inverso a Pamplona con salida de Tafalla a las 17:07, 18:35, 19:20 y 20:50. Para regresar hacia Tudela los trenes saldrán a las 17:04, 19:23 y 20:43. Todos ellos efectuarán las mismas paradas que en el trayecto de ida.
RENFE Y EL EUSKERA
Desde hace más de dos décadas, Renfe ha estado presente en los distintos actos celebrados a favor del euskera. Este año, como en años anteriores, Renfe colabora con la difusión del euskera, disponiendo un servicio especial de trenes para acercar a las personas hasta las localidades que celebran de este tipo de eventos.
En los últimos años, Renfe ha colaborado también con las celebraciones del Ibilaldia, Kilometroak y Araba Euskaraz en los casos en que el lugar de la celebración del evento ha coincidido con la ubicación de la estación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora