Milagro
Un camionero murciano, corneado en el encierro de las Fiestas de la Cereza

- Enrique Pejenaute
Un camionero murciano ha resultado corneado este sábado en Milagro en el primero de los dos encierros programados con motivo de las Fiestas de la Cereza que se celebra este fin de semana la localidad ribera. La cogida se ha producido sobre las 20 horas, momento en que el hombre al ver que se acercaba una vaca ha intentado entrar en un burladero al mismo tiempo que más personas que allí se encontraban, no dándole tiempo a hacerlo y siendo empitonado por la res a la altura de la ingle, levantándole en el aire. Ha sido trasladado a una ambulancia preparada para el encierro y, posteriormente, al hospital de Tudela.
Tras esta cogida, el encierro, con reses de la ganadería de Santos Zapatería (Valtierra), ha sido suspendido a falta de media hora para que concluyera, ya que aunque había otra ambulancia disponible, el médico se ha desplazado con el herido al centro hospitalario de la capital ribera.
Según ha podido saber este periódico, el hombre corneado se había desplazado a Milagro para descargar mercancía en una empresa local y ha decidido quedarse por la tarde en la localidad ribera.
ETIQUETAS