x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Peralta

Se cae una pared en la calle Cantarranas de Peralta

La casa, conocida como la del tomatero, estaba proyectada al derribo por parte del Ayuntamiento de Peralta

Foto de varias personas contemplando el derrumbe.

Varias personas contemplan el derrumbe.

03/01/2020 a las 06:00
Etiquetas
  • Iranzu Larrasoaña
A+ A-

Los vecinos de Peralta se despertaron este jueves con una sorpresa nada agradable, el derrumbe de una vivienda que no causó daños personales. Sin embargo, este suceso conmocionó a la población porque el edificio en cuestión se encuentra dentro del recorrido del belén viviente, que se celebró el pasado domingo en la localidad. De haber ocurrido entonces, las consecuencias podrían haber sido mucho más graves.

En torno a las cuatro de la madrugada, en la calle Cantarranas, se desprendió parte de la pared de la vivienda del número 61. Se trata de la fachada que da a la plaza del mismo nombre.

La casa, conocida como la del tomatero, estaba proyectada al derribo por parte del Ayuntamiento de Peralta. Presentaba un estado de abandono y con las lluvias de los días pasados se aceleró su estado. Cedió en la noche parte del forjado de madera y haciendo palanca con la pared, cayó la pared hacia la calle, según aseguraba por la mañana el arquitecto municipal.

Para evitar males mayores, este jueves se realizó una actuación de urgencia para solventar el problema con el derribo de la parte que quedaba en pie.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra