Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

trashumancia

Al galope por Funes

Funes cerró las fiestas de la juventud con la celebración, por primera vez, de una trashumancia en la que participaron más de sesenta caballistas que guiaron a doce vacas y bueyes avileños.

Los jinetes participantes en la trashumancia a su paso por el casco urbano de Funes.
Los jinetes participantes en la trashumancia a su paso por el casco urbano de Funes.
Actualizada 21/03/2019 a las 06:00
El broche final a cinco intensas jornadas festivas en Funes lo puso este año una trashumancia, actividad que el consistorio incluyó por primera vez en el programa de las primeras jornadas festivas en la comarca. La novedad fue muy bien acogida en la localidad y consiguió atraer a más de sesenta caballistas, que recalaron en el municipio funesino procedentes de otros puntos de la geografía foral como Marcilla, Falces, Fitero, Caparroso o Pamplona. A los jinetes funesinos se unieron también otros
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE