Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

El colegio Escolapios de Tafalla trabaja un proyecto para aprender con y de los mayores

El alumnado de Educación Infantil del colegio Escolapios de Tafalla está inmerso en un proyecto de innovación educativa denominado ‘Aprendiendo juntos/as’ que desarrolla junto con las personas mayores de la residencia San Francisco Javier

Alumnado de 2º de Educación de Infantil durante una de sus visitas. Su presencia en el centro alegra a los mayores allí residentes.
Alumnado de 2º de Educación de Infantil durante una de sus visitas. Su presencia en el centro alegra a los mayores allí residentes.
Cedida
Actualizada 15/03/2019 a las 07:34
A PRENDER de y con la tercera edad. Ésta es la premisa que sustenta el proyecto de innovación educativa en que se encuentra inmerso el alumnado de Educación Infantil del colegio Escolapios de Tafalla. Denominado ‘Aprendiendo juntos/as’, tiene como objetivo compartir experiencias y vivencias inculcando el respeto y afecto hacia las personas mayores. Así lo explica la coordinadora de Infantil, Laura Perelló. Según relata, el colegio forma parte de un proyecto provincial llamado ‘Suma y Sigue’. “Se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE