Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peralta

Periodistas digitales desde el aula

Los alumnos del colegio público Juan Bautista Irurzun de Peralta trabajan como si fueran periodistas en un periódico digital interactivo. Se trata de un proyecto de innovación educativa en el que se ha implicado, prácticamente, todo el centro

El grupo de alumnos al que le tocó trabajar ayer en la 'redacción' del colegio junto con las dos profesoras coordinadoras del proyecto.
El grupo de alumnos al que le tocó trabajar ayer en la 'redacción' del colegio junto con las dos profesoras coordinadoras del proyecto.
A.GALDONA
Actualizada 13/03/2019 a las 06:00
Jefes de sección, redactores jefes, maquetadores y correctores. El periódico digital interactivo que se ha puesto en marcha en el seno del colegio público Juan Bautista Irurzun de Peralta cuenta con una estructura redaccional similar a la de cualquier redacción periodística real. Todo el alumnado de Primaria, y el de Infantil en algunas ocasiones, así como el profesorado y también las familias, a través de la apyma, está participando en este proyecto de innovación educativa en el que se trabaja

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE