Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Olite muestra su rechazo al cierre del servicio nocturno de urgencias

Más de medio millar de vecinos se concentró este viernes por la tarde en la plaza Carlos III, frente al ayuntamiento

El alcalde de Olite, en el centro de espaldas, lee la declaración suscrita por la corporación, durante la concentración de este viernes por la tarde.
El alcalde de Olite, en el centro de espaldas, lee la declaración suscrita por la corporación, durante la concentración de este viernes por la tarde.
Actualizada 23/02/2019 a las 06:00
El malestar de los vecinos tras conocerse que Salud suprimirá el servicio de urgencias nocturno en el municipio -entre las 20 y las 8 horas- se evidenció en una multitudinaria concentración en la plaza Carlos III, frente al consistorio. Los tres grupos que conforman el arco municipal olitense -Agrupemos Olite, UPN y PSN- convocaron este acto de protesta al que se unieron más de medio millar de vecinos bajo el balcón de la casa consistorial donde esta misma semana se colocó una pancarta que reza

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE