Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tesoros de Valdorba

La Valdorba, territorio micológico

El valle de la Valdorba acaba de despedir la que los entendidos, aseguran, ha sido una buena temporada de recogida de setas. Año tras año, la micología hace recalar en los diferentes pueblos del valle a expertos y aficionados

Pedro y Nerea Carrasco, padre e hija, conocen bien los rincones dónde se pueden encontrar setas en los parajes de la Valdorba.
Pedro y Nerea Carrasco, padre e hija, conocen bien los rincones dónde se pueden encontrar setas en los parajes de la Valdorba.
Pedro Carrasco encuentra un robellón.
Pedro Carrasco encuentra un robellón.
Actualizada 27/01/2019 a las 06:00
Un sábado de diciembre, por la mañana, Pedro Carrasco transita por los parajes de Orísoain buscando setas. Una rutina que reedita prácticamente cada fin de semana en temporada de recogida y una afición en la que muchos días le acompaña su hija, Nerea, a quien intenta transmitir los conocimientos que, en su día, él recibió de su tío, que fue quien le inculcó la afición en su infancia. “La temporada se suele prolongar desde noviembre hasta finales de diciembre. Antes es muy difícil que salgan porq

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE