Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premio María Moliner de fomento de la lectura

Las bibliotecas de Marcilla y Artajona, de premio

Las bibliotecas públicas de Marcilla y Artajona recibieron a finales del pasado año el premio María Moliner al fomento de la lectura. Un galardón que, según aseguran las bibliotecarias, les anima a seguir trabajando para que no decaiga la afición a los libros entre la ciudadanía

Alumnos del IES Marqués de Villena de Marcilla  muestran varios títulos de la biblioteca. Promover la lectura entre los jóvenes es uno de los objetivos del centro y, también, de la biblioteca.
Alumnos del IES Marqués de Villena de Marcilla muestran varios títulos de la biblioteca. Promover la lectura entre los jóvenes es uno de los objetivos del centro y, también, de la biblioteca.
Publicado el 28/01/2019 a las 06:00

En una tarde cualquiera, no es extraño ver a un grupo de jóvenes terminando sus deberes en una de las mesas más alejadas de la biblioteca de Marcilla. Entre conversaciones en voz baja, completan los trabajos mientras en el mostrador, donde...

volver arriba

Activar Notificaciones