Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

Los jubilados de Tafalla culminaron el Camino de Santiago

50 jubilados de la Asociación San Sebastián de Tafalla han completado el Camino de Santiago, una experiencia que, por etapas, iniciaron hace cinco años.

El grupo de jubilados de la Asociación San Sebastián de Tafalla posa en las escaleras de acceso a la plaza del Obradoiro en Santiago.
El grupo de jubilados de la Asociación San Sebastián de Tafalla posa en las escaleras de acceso a la plaza del Obradoiro en Santiago.
CEDIDA
Actualizada 04/12/2018 a las 06:00
Desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela. Paso a paso. Un nutrido grupo de jubilados de la Asociación San Sebastián de Tafalla culminó recientemente el Camino de Santiago. Una experiencia, tal y como la define su presidente, Miguel Valencia, que estos cincuenta tafalleses comenzaron hace cinco años y que, por etapas, han ido cubriendo en primavera y otoño. Avelino Arias y el propio Valencia fueron los impulsores de una iniciativa que, en un principio, no sabían que aceptación tendría. “La

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE