Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Olite

El Palacio de Olite recibió entre julio y agosto 74.698 visitantes

De ellos, 48.993 personas accedieron al castillo en agosto, cifra récord nunca antes registrada en dicho mes

Un grupo de niños accede a una de las torres del Palacio Real durante el transcurso de una visita guiada dirigida a las familias.
Un grupo de niños accede a una de las torres del Palacio Real durante el transcurso de una visita guiada dirigida a las familias.
cedida
Actualizada 12/10/2018 a las 06:00
Con la llegada del otoño es tiempo de hacer balance de la temporada estival en el Palacio Real de Olite. Guiarte Servicios Turísticos, la empresa encargada de la gestión del castillo, emite un balance muy positivo de los dos principales meses del verano, julio y agosto. Según las cifras que manejan, han sumado un total de 74.698 las personas que han visitado el emblemático edificio en ése tiempo. De ellas, 48.698 personas entraron al castillo en agosto, lo que constituye, según apuntan, una cifr
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE