nuria autor resano, concejala de educación

“Es un honor, como peraltesa que soy, poder tirar el cohete de tu pueblo”

Nuria Autor, concejala de Educación (Upei), será la encargada de abrir este mediodía nueve días festivos. “Cuando supe que sería yo se me puso un nudo en la garganta”, recuerda

Nuria Autor Resano, con el pañuelo de Peralta aún sin anudar, en uno de los vallados del encierro a la altura de la plaza Principal.

Nuria Autor Resano, con el pañuelo de Peralta aún sin anudar, en uno de los vallados del encierro a la altura de la plaza Principal.

01/09/2018 a las 06:00
A+ A-
Nuria Autor Resano entró al consistorio peraltés a finales de la legislatura pasada tras la marcha de un compañero. Entonces su grupo, Upei, estaba en la oposición. Un año después se alzó con la alcaldía y, desde entonces, Autor ha estado al frente de la concejalía de Educación y, también, preside de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la zona de Peralta, Marcilla, Falces y Funes. Un trabajo que, dice, le está aportando mucho aprendizaje y, al mismo tiempo, le está permitiendo
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra