Me quedo en el pueblo
La vida tranquila en Orísoain
Mariví Labiano y Santi Izuriaga viven en Orísoain. Padres de cinco hijos, abrieron una casa rural en 2003 y hace cinco años un Ecomuseo donde muestran el modo de vida rural antaño que, a veces, no dista mucho del actual


Actualizado el 24/12/2017 a las 13:50
"Éramos diez y pan para cinco”, asevera Emilio Labiano Goñi envuelto en los tonos ocres de la Valdorba, con esa mirada que curte el cierzo intenso, como vacunada contra el frío. Pasaron tanto. “Yo habría nacido en el campo. No acierto a estar...