Me quedo en el pueblo

La vida tranquila en Orísoain

Mariví Labiano y Santi Izuriaga viven en Orísoain. Padres de cinco hijos, abrieron una casa rural en 2003 y hace cinco años un Ecomuseo donde muestran el modo de vida rural antaño que, a veces, no dista mucho del actual

La vida tranquila en Orísoain
AmpliarAmpliar
La vida tranquila en OrísoainJosé Antonio Goñi
La vida tranquila en Orísoain

CerrarCerrar

Pilar Fernández Larrea

Actualizado el 24/12/2017 a las 13:50

"Éramos diez y pan para cinco”, asevera Emilio Labiano Goñi envuelto en los tonos ocres de la Valdorba, con esa mirada que curte el cierzo intenso, como vacunada contra el frío. Pasaron tanto. “Yo habría nacido en el campo. No acierto a estar...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora