Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sangüesa

Chispazo musical en Sangüesa

El anuncio llegó en la entrega de la Medalla de Oro de la Federación de Coros de Navarra a Luis Elizalde: el compositor de Sangüesa lanzará el chupinazo festivo de su ciudad con Luis Mª Vital y Juan Pedro Aramendia, veteranos txistulari y dantzari.

Instantes tras el anuncio de los lanzadores del cohete.
Instantes tras el anuncio de los lanzadores del cohete.
F.C.N.
Actualizada 22/06/2016 a las 06:00
Hay que hacer un trabajo y necesito gente, necesito tres personas. Con dos de ellas ya he hablado esta tarde y han dicho que sí. Y quiero que tú seas la tercera. No te voy a dar más pistas. Es para trabajar el día 11 de septiembre, a las 12 del mediodía, en el balcón del Ayuntamiento sangüesino”. Luis Elizalde Ochoa, sacerdote y compositor de Sangüesa, no salía de su asombro el sábado por la noche al oír cómo el alcalde de su ciudad, Ángel Navallas Echarte, se dirigía a él con estas palabras des

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE