Ochagavía

Cultivos y algo más en Ochagavía

Unos se mueven entre los 3 y los 16 años. Los otros tienen en torno a 80. Y, unidos, trabajan en Ochagavía en una novedosa iniciativa: una huerta y vivero intergeneracional que se ha convertido en todo un proyecto transversal en el colegio.

Desde la izda., Román Osta Esarte, Ignacio Sanz Pérez, Martín Landa Compains y alumnos de 5º y 6º de Primaria, en el invernadero.

Desde la izda., Román Osta Esarte, Ignacio Sanz Pérez, Martín Landa Compains y alumnos de 5º y 6º de Primaria, en el invernadero.

04/06/2016 a las 06:00
Etiquetas
Ni las edades tan dispares. Ni el hecho de haber nacido en siglos diferentes. Ni las biografías tan distintas. Todo eso ha quedado fuera. Unos son el centenar de alumnos del colegio e instituto público de Ochagavía. Otros, miembros de la asociación de jubilados Virgen de las Nieves de Salazar y Navascués. En los últimos meses han aunado fuerzas para sacar adelante una iniciativa común a instancias del profesorado: una huerta y vivero intergeneracional cuyo desarrollo y cuidado se ha conv
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra