Suceso

Rescatada en helicóptero una mujer herida en Ochagavía

Ha sido trasladada hasta una ambulancia de soporte vital básico desde la que ha sido evacuada al Hospital Universitario de Navarra

Turistas en el acceso a la Selva de Irati por Ochagavía, en las inmediaciones de las Casas de Irati el pasado otoño.
AmpliarAmpliar
Turistas en el acceso a la Selva de Irati por Ochagavía, en las inmediaciones de las Casas de Irati el pasado otoño
Turistas en el acceso a la Selva de Irati por Ochagavía, en las inmediaciones de las Casas de Irati el pasado otoño.

CerrarCerrar

Íñigo González

Publicado el 06/11/2022 a las 17:45

Una mujer ha sido evacuada este domingo en helicóptero tras sufrir un accidente en Ochagavía mientras recorría la zona conocida como Casas de Irati, en la cola del pantano de Irabia. De 70 años de edad, sufre una posible fractura de tobillo y su pronóstico es leve.

Dada la zona de difícil acceso y poca cobertura telefónica, la herida ha sido rescatada por el Grupo de Rescate Técnico de los Bomberos, que se encontraba realizando un simulacro en Belagua, por lo que ha llegado muy rápido hasta el lugar del accidente. El helicóptero la ha trasladado hasta una ambulancia de soporte vital básico desde la que ha sido evacuada al Hospital Universitario de Navarra. En la intervención han participado también los bomberos del parque de Navascués y el equipo médico del centro de salud de Ezcároz.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora