Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

Cortado el tráfico de la N240 para evacuar en helicóptero a un motorista herido

Dos motocicletas de nacionalidad checa colisionaron y uno de los pilotos, de 74 años, tuvo que ser evacuado al CHN

Ampliar El helicóptero aterriza en el dispositiv de seguridad con las dos moticicletas implicadas en el accidente al fondo
El helicóptero aterriza en el dispositiv de seguridad con las dos moticicletas implicadas en el accidente al fondoCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/06/2022 a las 19:09
En la tarde de este viernes, 10 de junio, patrullas de la Agrupación de tráfico y seguridad ciudadana de Guardia Civil se ha atendido un accidente de circulación en la A21, a la altura del kilómetro 56 y en el término municipal de Sigüés (Zaragoza).
El accidente ha consistido en la colision entre dos motocicletas de nacionalidad checa en la que los dos motoristas han resultado heridos.
Uno de los motoristas de 74 años ha sido evacuado helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico leve, la evaluación se ha debido a cuestiones de medicación y no a las consecuencias del accidente de circulación. El segundo accidentado no ha precisado ser trasladado a centro médico.
Se ha procedido al corte de la rotonda de acceso a la A21 en el km 56 con la N240, por parte de agentes de tráfico y seguridad ciudadana de la guardia civil de Navarra y se ha contado con el apoyo de agentes de Policía Foral de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora