Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Literatura

Urroz-Villa acoge el sábado 23 de abril una feria con motivo del Día del Libro

Recalarán en la plaza del Ferial al menos 9 librerías, así como 6 editoriales o impresores, y 7 puestos de coleccionismo y artesanía

Ampliar Plaza del Ferial de Urroz-Villa
Plaza del Ferial de Urroz-VillaARCHIVO
Publicado el 20/04/2022 a las 06:00
La iniciativa ‘Urroz Villa del Libro’ ha organizado para el próximo sábado 23 de abril una novedosa feria con motivo del Día del Libro en Urroz-Villa. Ese día, además de las 3 librerías abiertas al público en el pueblo, recalarán al menos otras 6 más, así como 6 editoriales o impresores, y 7 puestos de coleccionismo y artesanía. 
Habrá además ambientación poético-musical. La feria se inaugurará a las 11.00 horas en la gran plaza del Ferial.
‘Urroz Villa del Libro’ es la primera villa del libro de Navarra y acaba de cumplir cinco meses de vida. Desde su inauguración el 6 de noviembre de 2021 sus tres librerías han abierto los viernes y sábados, y además se han convocado y organizado 14 eventos diversos.
Es la primera vez que se organiza un evento semejante y sus promotores esperan que siga la estela de las famosas ferias de San Martín que se desarrollan también en esta villa de Urroz en noviembre desde tiempos medievales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora