Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Dos heridos graves en una colisión fronto-lateral entre dos turismos en Urroz-Villa

El choque se produjo en el punto kilométricos 14 de la NA-150 y ambos conductores (un vecino de Aoiz y una vecina de Artajo) tuvieron que ser resctados de sus vehículos por los bomberos

Los bomberos han tenido que rescatar a los conductores de los dos turismos en el accidente ocurrido en Urroz-Villa
Los bomberos han tenido que rescatar a los conductores de los dos turismos en el accidente ocurrido en Urroz-VillaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/10/2021 a las 13:00
Dos personas han resultado heridas gravemente y han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra tras una colisión fronto-lateral entre dos turismos ocurrida este sábado a las 7:04 h., en el punto kilométrico 14 de la NA-150 en el término de Urroz-Villa.
Efectivos del servicio de bomberos del parque de Cordovilla han tenido que rescatar a los conductores del interior de sus vehículos por el estado en el que estos han quedado tras el choque.
Una de las heridas es una vecina de Artajo, de 60 años, y el otro conductor se trata de un vecino de Aoiz, de 20 años.
Además de ambulancias y bomberos, al lugar del suceso han acudido varias patrullas de de la Policía Foral de tráfico y el equipo de atestados.
volver arriba

Activar Notificaciones