Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Calcinados varios vehículos tras el incendio de uno de ellos en Estella

El fuego alertó a los vecinos esta mañana en una zona residencial próxima al hospital García Orcoyen

Estado en el que quedaron los vehículos incendiados en Estella
Estado en el que quedaron los vehículos incendiados en EstellaBOMBEROS DE NAVARRA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/10/2021 a las 19:56
Varios vehículos se han visto afectados en la mañana de este viernes, 1 de noviembre, tras el incendio fortuito de uno de ellos en el parking de una residencia contigua al hospital García Orcoyen de Estella. Los bomberos de Estella y Cordovilla han sofocado las llamas y gracias a la retirada de otros vehículos cercanos, algunos con grúa, los daños no han sido mayores.
El aviso del fuego ha entrado en Sos Navarra a las 14.11 horas. El alertante informaba de que un coche había empezado a arder un coche en el parking de la residencia Luz y que las llamas comenzaban a afectar a otros vehículos próximo, que han sufrido daños diversos en la pintura, parachoques, elementos de plástico... Han acudido bomberos de Estella y de Cordovilla en apoyo. También una ambulancia en prevención y agentes de la Policía Municipal de Estella y Policía Foral.
Un total de cinco coches que se encontraban estacionados en el aparcamiento del Hospital García Orcoyen de Estella han ardido este mediodía.
Arden varios vehículos estacionados en el aparcamiento del Hospital García Orcoyen de EstellaDN CEDIDO
volver arriba

Activar Notificaciones