Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Covid

Isaba clausura temporalmente el área de autocaravanas por las restricciones ante el Covid

El objetivo de la decisión del Ayuntamiento de Isaba es "no contribuir a la acumulación de personas en un espacio"

Isaba se suma a la red de áreas de autocaravanas
Zona para autocaravanas inaugurada en Isaba
DN
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 22/10/2020 a las 17:43

El Ayuntamiento de Isaba ha cerrado temporalmente el área de autocaravanas tras la entrada en vigor de la orden foral con nuevas restricciones frenteal Covid-19 en Navarra.

La instalación cuenta con servicio de evacuación de aguas grises y negras, así como una fuente de la que los autocaravanistas pueden coger agua.

Sin embargo, y siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Navarra, se ha precintado y no se podrá utilizar mientras esté en vigor la citada orden foral.

El objetivo de la decisión del Ayuntamiento de Isaba es "no contribuir a la acumulación de personas en un espacio, más aún cuando todos los servicios de hostelería de la localidad permanecen cerrados".

Además se han mantenido conversaciones con las fuerzas de seguridad que controlarán que tampoco se produzcan aglomeraciones en lugares públicos.

Especialmente, se controlarán los aparcamientos del Valle de Belagua, que es la zona en la que más visitantes se suelen acumular.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE