x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Asociación Cívica de Olloki

Olloki, un pueblo en marcha

Los más de 1.000 vecinos de esta localidad del Valle de Esteribar, que no ha dejado de crecer en los últimos años, disponen de un potente nexo de unión: la Asociación Cívica de Olloki. Canaliza sus demandas y organiza actividades todo el año con el objetivo de dar vida y 'hacer pueblo'.

Esta asociación vecinal ha puesto este nuevo Olloki en marcha con diversas actividades a lo largo de todo el año y la organización de las fiestas patronales.

Asociación Cívica de Olloki

Cedida
Asociación Cívica de Olloki 4 Fotos
Asociación Cívica de Olloki

Esta asociación vecinal ha puesto este nuevo Olloki en marcha con diversas actividades a lo largo de todo el año y la organización de las fiestas patronales.

Cedidas
03/07/2019 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-
Risas, pequeños correteando, música, alegría, saludos y abrazos... convivencia al fin y al cabo. Ninguno se conocía antes, todos llegaron de una y otra parte, y ahora conviven en las mismas calles. Olloki es hoy su nexo de unión, su localidad, y cuesta echar la mirada atrás e imaginar esta población del valle de Esteribar antes de que se impulsara la nueva urbanización. Recuerdan los datos oficiales que en 2004 eran apenas 30 los vecinos empadronados en esta localidad próxima a Huarte.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra