Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Consorcio turístico Tierras de Javier

'Esquiando' en Tierras de Javier

Un centenar de kilómetros están habilitados ya en la comarca de Sangüesa para practicar la marcha nórdica. Un novedoso recurso turístico que cuenta con 4 centros y una docena de rutas.

'Esquiando' en Tierras de Javier
Una decena de personas se animó ayer a practicar la marcha nórdica en torno al castillo de Javier.
Actualizada 27/03/2019 a las 06:00
"Es un hito para la comarca. Un día muy importante para los 11 pueblos que han apostado por trabajar juntos. Hoy ve la luz un proyecto único en nuestra tierra que nos adapta, además, a una nueva realidad de vida en relación con la tierra”. El aibarés Alberto Goñi Díez era ayer un hombre pletórico. Como presidente del consorcio turístico Tierras de Javier, fue la cabeza visible de la presentación en sociedad de un producto que “se ha trabajado mucho”. Javier acogió el estreno del Territorio No

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE